28 de diciembre de 2009

Mundo Arte

avatar

avatar-poster-de-la-nueva-pelicula-de-james-cameron

Apenas ayer fui a ver Avatar, la nueva película de James Cameron. ¿Por qué hasta ahora? Para evitar aglomeraciones, y creo que no resultó. El cine estaba lleno, así como la plaza.

Fui a verla en 3D, que es cómo debe verse la cinta, según los comentarios. Y créanme, no me decepcionó. Es una gran gran película, de esas palomeras, que sirven para pasar el domingo a gusto.

Ahora, si al señor Cameron le gustan las películas maratónicas, ¿por qué no la proyectan en las salas VIP, Platino o como se llamen las salitas con sillones cómodos, servicio de primera y tranquilidad?

La sala llena de niños inquietos, que no alcanzan a leer los subtítulos (padres, para eso están las películas dobladas), las butacas en pésimo estado, y lo peor, mala organización para que ingrese la gente a la sala.

Bueno esa es mi crítica a las salas de cine, hablando de la película, mmmhe, qué les puedo decir, los efectos están espectaculares, la historia cumple, no es cosa del otro mundo, el mundo y las criaturas creadas son por mucho lo mejor de la cinta.

Ahora, hay muchas similitudes con otras cintas, esa conexión de todos los seres de Pandora (el planeta donde se desarrolla la historia) es como una nueva versión de la Fuerza, también suena un poco a Matrix y los robots de combate ya habían aparecido en una cinta de Aliens.

Quitando esas cuestiones, la peli me gustó, valió la pena la tortura de estar sentado en una butaca rota por más de 2 horas. Sólo tengo algunas dudas: ¿cómo se llama la conexión de los Na’vi con todo lo que hay en su planeta? ¿es USB o iLink?, ¿cómo le hizo Marlboro para sobrevivir hasta el año 2154? y la última ¿con toda la tecnología de combate y científica que se muestra en la cinta, cómo es que las máquinas taladoras siguen usando para la reversa el mismo sonido que los camiones de estos días?

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario