13 de diciembre de 2009

Jugada de Pared

final a rayas

Después de 180 minutos se acabó el Apertura 2009. Monterrey y Cruz Azul jugaron la final y dos hechos se volvieron leyes: Vucetich gana cuanta final juega y el Cruz Azul se achica en los partidos importantes.

Monterrey, sólo necesitó un tiempo de los cuatro para matar a un Cruz Azul que sigue siendo un equipo frío, sin mística, sin ganas. Con un Aldo de Nigris inspirado, y un Suazo que supo definir la que tuvo, el Monterrey consiguió otro campeonato mas, jugando en ocasiones un gran futbol, aunque en el partido de vuelta Vucetich sacó el colmillo y se encerró aguantando su gol de ventaja.

Felicidades pues a los Rayados, y más a su afición, que siempre está apoyando, en las buenas y en las malas. Creo más porque no hay otra cosa que hacer allá, o porque les duele desperdiciar el abono que compran para toda la temporada, que por los buenos resultados que les entrega su equipo.

Hablando de aficiones, tache a la afición azul, sé que son demasiadas frustraciones, muchas finales perdidas, y pocos títulos en mucho tiempo, pero no se puede abuchear al equipo en la final cuando necesita apoyo, no desesperen, ya vendrán los títulos….

mtyFoto cortesía: Récord

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario