29 de noviembre de 2009

Jugada de Pared

el futbol sí es un espectáculo

Rolfi, Lapuente, creo que hay un equipo que no está de acuerdo con ustedes. El espectáculo no sólo se da en recitales o en el circo. En la cancha existe, y su protagonista tiene la piel azulgrana.

Barcelona es actualmente, el mejor ejemplo de que se puede jugar bonito y ganar, y también se obtienen resultados. Hoy que se jugó el clásico de España entre el Barcelona y el Madrid, pudimos presenciar a un equipo que privilegia el toque del balón, la circulación, la dinámica y el golpe final, sobre el resultado.

Sí, ganaron sólo 1-0, pero ni así renunciaron al ataque, incluso cuando estaban con 10 hombres, tuvieron oportunidades para aumentar el marcador. Es lindo ver cómo el balón va de aquí para allá, sonriendo por el buen trato que recibe, no hay posiciones fijas, no hay soldados, hay intérpretes, no hay resultadismo, hay amor por el juego.

Gracias Barca, por regalarnos noventa minutos de alegría, por regalarnos un futbol tan cariñoso con la pelota y tan generoso con la tribuna, este equipo es la mejor muestra de que el futbol espectáculo no es una quimera, como muchos nos quieren hacer creer.

ibra

Con gol de Ibrahimovic, Barca se llevó el Clásico
Foto: cortesía RÉCORD

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario