10 de marzo de 2011

Jugada de Pared

EL ANGEL QUE CAYÓ DE MADRID

Ese número 7 enfundado en la casaca blanca del Madrid será recordado por mucho tiempo. Es un símbolo, sin duda, del madridismo, de ese jugador que amaba sus colores, antes de la época del perfume, la ceja depilada y los grandes contratos por patrocinios.

Es un guerrero, un jugador que lucha los 90 minutos, que no se cansa de pelear cada balón, que incluso, llegó a ser tan poderoso dentro de la institución merengue que, se rumora, llegó a correr entrenadores.

Se convirtió en una referencia, en un estandarte, y por eso,  la directiva decidió alejarlo del feudo, exiliándolo a tierras bávaras, donde se supone su brillo se apagaría y como toda estrella, terminaría su ciclo de vida dejando de alumbrar.

Pero no contaban con que este guerrero tomaría nueva fuerza y ahora, junto con un ejército de 10 hombres, ha retomado ese nivel que se le conoce, ha vuelto a ser ese líder, ese referente,es el líder goleador de su equipo y ahora, el destino podría mandarlo de regreso a conquistar Madrid, pues el sorteo de la Champions podría enfrentar al Schalke 04 contra el Madrid (si estos pueden pasar la ronda contra el Lyon).

Así que esperemos que el Ángel de Madrid regrese a conquistar lo que le pertenece, sería un partido histórico, un momento que nadie quisiera perderse, eso es seguro.

Raul Schalke 04_55_ampliada

No hay comentarios:

Publicar un comentario