7 de febrero de 2011

MUNDO DEPORTE

DE ACERO OXIDADO Y OTRAS COSAS

Se terminó el Super Bowl XLV y con él, se va por un tiempo una de las ligas más competitivas en el mundo del Deporte. Green Bay y Pittsburgh se enfrentaron en esta edición, donde la tradición y el rancio abolengo se juntaba, al estar presentes dos de los equipos más ganadores de la historia de la NFL.

¿Favorito? No había uno claro, los dos tenían buena defensiva y un ataque de buen nivel; pero la fama de la “Cortina de Acero” inclinaba un poco más la balanza hacia el equipo de las Toallas Terribles.

Lo que no esperábamos era ver un partido en donde los errores de Pittsburgh fueran tan marcados y tan costosos. Las entregas de balón de los de amarillo y negro terminaban en puntos a favor de Green Bay.

Y eso fue al final lo que permitió a los Cabezas de Queso ganar este Super Bowl, los puntos que generó su defensiva fueron la diferencia para que al final, con un marcador de 31-25, los de la bahía consiguieran un Super Bowl más.

Hubo momentos en que parecía que Pittsburgh regresaba e incluso, que podían darle la vuelta al marcador, pero los errores volvían a aparecer, eso desmoralizó al equipo e incluso, la defensiva, la famosa Cortina de Acero, se vio oxidada.

super bowl 2

foto: Record

En fin, gran juego, gran cierre para una liga que sigue demostrándonos cómo se deben hacer las cosas para que la gente vaya a los estadios, para que haya competencia real y un gran nivel entre los participantes, esta liga, la NFL, no es de dos equipos, tampoco la gana el que mejor juega 3 partidos en el año, en esta liga gana el que mejor hace las cosas durante el año.

super bowl

foto: NFL.com

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario